Unidades Educativas participaron en “Concurso de Oratoria”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer, miércoles 9 de mayo, a partir de las 09h00, la  UE Leonardo Da Vinci, organizó un concurso de oratoria, en el Salón de la Ciudad del GADMR.

Robinson Cabrera, rector de la Unidad Educativa Leonardo Da Vinci de Riobamba, en su discurso de orden señaló que el objetivo de realizar el concurso de oratoria con el tema “Leonardo Da Vinci y su legado a la humanidad”, tiene como finalidad, dar a conocer la vida y obra del polímita más reconocido de la historia

“Quiero expresar mi agradecimiento a las 13 instituciones educativas que se han dado cita a este magno evento, principalmente a los docentes del área de Lengua y Literatura, los cuales  a través de largas jornadas les han preparado a los estudiantes en el arte de la oratoria”, recalcó Cabrera.

Los ganadores fueron: Fernando Salazar de la Unidad Educativa Combatientes de Tapi; Nahomi Vallejo, de la Unidad Educativa San Vicente de Paul (segundo  lugar); Karla Pérez, Unidad Educativa Juan de Velasco (tercer lugar) y Mateo Velasco de la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol.

Al final del evento, los estudiantes y docentes recibieron sus respectivos certificados de participación y un kit de libros. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email