Cuatro muertes violentas en Chimborazo en lo que va enero de 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CRIMEN.

En los últimos días se registraron dos asesinatos en la provincia de Chimborazo, por lo que agentes de la Policía Nacional investigan tales sucesos para dar con el paradero de los delincuentes que acabaron con la vida de 2 personas.

Uno de los hechos que generó intranquilidad ciudadana es el que se dio en el norte de Riobamba, en donde un hombre fue abatido con almenos 14 disparos.

Dos muertes violentas se registraron en durante el fin de semana, el primer caso se dio en Riobamba, mientras que el segundo se dio en Pallatanga, hasta donde acudieron los efectivos de la Policía Nacional para recabar datos que determinen al responsable de tales hechos mortales.

Sobre el primer hecho de sangre se conoció que fue a las afueras de un centro de tolerancia situado en la Av. Leonidas Proaño, en donde según se conoció por las autoridades pertinentes, sujetos abatieron con al menos 14 disparos a un hombre oriundo de Portoviejo, además, se supo que un joven también resultó herido. El hecho se dio en la noche del viernes y las investigaciones duraron hasta la madrugada del sábado 28 de enero de 2023.

El cuerpo del hoy occiso fue llevado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde le hicieron la necropsia de ley. En cambio, en el sector de La Esperanza Los Santiagos-Pallatanga, un morador se percató que, junto a un camino de segundo orden, se hallaba el cuerpo de un sujeto, por lo que agentes de la Policía Nacional tras conocer la novedad acudieron y confirmaron que se trató de una muerte violenta, ya que la víctima fue apuñalada. El hoy occiso correspondía a los nombres de Segundo D. de 41 años de edad. No existen detenido aún de los dos casos violentos que se han registrado en la provincia de Chimborazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email