Marco Miñaca es el nuevo director del ECU-911 Riobamba  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Marco Vinicio Miñaca Delhy, fue designado como jefe del Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba.

El Coronel de Policía en Servicio Pasivo, Marco Miñaca es el nuevo director del ECU-911 Riobamba, y se comprometió en seguir trabajando en pro de la seguridad de las personas y en especial a fortalecer los convenios con los municipios y juntas parroquiales para que así, se incrementen las cámaras de video vigilancia. Recordemos que Miñaca, en el 2022, era el intendente de Policía de Chimborazo, y durante su gestión se ejecutaron varios operativos de control.

A partir del lunes 30 de enero se integró a sus funciones y su objetivo es garantizar la efectiva respuesta de los organismos de socorro a todas las emergencias que se reportan a través de la línea 9-1-1. Asimismo, recalcó que el ECU 911 es una institución de puertas abiertas a la ciudadanía, se enfocará a gestionar el incremento de cámaras de videovigilancia y visitar las comunidades de Chimborazo.

Recordemos que Miñaca durante su gestión en las líneas policiales, lideró varios operativos que conllevaron a la desarticulación de bandas delictivas que operaban no solamente en la provincia de Chimborazo, sino en las demás provincias en donde prestaba su servicio. Es oriundo de la provincia de Chimborazo y dentro de su amplia trayectoria profesional se ha desempeñado en importantes cargos al servicio a la comunidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un