Marco López, inspector de la Unidad Educativa Juan León Mera La Salle, dijo que cerca de 800 alumnos del área de educación básica de la entidad fueron parte de esta iniciativa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACADEMIA

El reconocido Jurista Dr. Jorge Eduardo Verdugo Lazo , en la actualidad aporta sus conocimientos como docente de la Maestría en Derecho con mención en Litigación penal.

Dr. Jorge Eduardo Verdugo Lazo

El reconocido Jurista Dr. Jorge Eduardo Verdugo Lazo, Juez provincial en Chimborazo, Magister de los Tribunales de Justicia, Derecho Penal, Dogmática Penal, Litigación Oral, docente, linguista, sociólogo, activista de Derechos Humanos, en la actualidad aporta sus conocimientos como docente de la Maestría en Derecho con mención en Litigación penal, al momento realiza trabajos como tutor de trabajos de fin de maestría y miembro de los Tribunales de Pre-defensa y Defensa de la Universidad de Bolívar.

El Dr. Verdugo es un profesional con una trayectoria en el servicio público, como muestra de afecto y estima entregó un libro autografiado por él al decano de la facultad de Jurisprudencia;  “Reflexiones sobre la prueba en materia civil, laboral y penal”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email