Cuatro muertos en cuatro días de feriado en Tungurahua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Tres de los accidentes se suscitaron en Ambato, el último fue en Pelileo. Todos son de sexo masculino y son mayores de edad. Ellos fueron levantados y llevados al Centro Forense de Ambato para las necropsias.
Este fue uno de los accidentes fatales en este feriado. El cuerpo del conductor quedó desmembrado.

A pesar de un cronograma establecido por las entidades de emergencia de Tungurahua, los accidentes de tránsito son impredecibles y eso es lo que pasó en distintas partes de la provincia.

Desde el mediodía del viernes 12 hasta el martes 16 de febrero, cuatro personas han fallecido a causa de accidentes de tránsito en Tungurahua, así lo informó el subteniente Andrés Salazar Núñez, subjefe del Servicio de Investigaciones de Accidente de Tránsito (SIAT).

De ellos, tres de las muertes ocurrieron en dos arrollamientos en Huachi Chico de Ambato y en Salasaca de Pelileo, y otro choque con una motocicleta el sábado 13. Mientras el domingo 14, murió a causa del estrellamiento y volcamiento Jesús Camas de 42 años, conductor del camión distribuidor de leche, hecho ocurrido en el sector Las Viñas del Paso Lateral, norte de Ambato.

El sábado 13 y lunes 15 circularon las placas impares y domingo 14 y martes 16 las placas pares, aprobado por el COE de Ambato.

El conductor quedó desmembrado y según el subteniente la ruta era Cañar hasta Quito. Mientras que el coronel William Posso, jefe de la Zona Tres de la Policía, realizó un llamado a que los conductores respeten el límite de velocidad y las señaléticas en diferentes zonas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email