Cuentan con estudios topográficos para el alcantarillado del barrio La Unión en San Gerardo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

OBRA

Conagopare Chimborazo que preside Carlos Lliguay apoyó con la topografía para el sistema de alcantarillado sanitario del barrio la Unión, esa es una buena manera de trabajar y hacerlo en conjunto para beneficio de la población, señaló Olga Arévalo, presidenta del Gobierno Parroquial de San Gerardo.

Esta actividad se hizo mediante un convenio, se suspendieron varias semanas por la pandemia pero ya la semana anterior se entregó esos documentos.

Espera continuar con las acciones para conseguir los recursos y concretar la obra, es una actividad que requiere de mucho esfuerzo y apoyo de diferentes instituciones.

Pero lo importante es que hay toda la predisposición y la buena voluntad de aportar en bien de este importante sector de la parroquia.

“No nos podemos adelantar cuándo se concretará esta obra, pero lo importantes es que hay la buena voluntad para apoyar estos trabajos”, explicó.

Tampoco se puede hacer falsas expectativas, cuando los dineros lleguen se podrá anunciar a los habitantes de este barrio, manifestó.

En cuanto a la movilización en la parroquia los habitantes son beneficiados con el servicio de los buses y la compañía de taxis.

A partir de la semana anterior ya se levantó dos cercos epidemiológicos y se descartó más contagios del Covid-19, se mantuvo una conversación con el personal del subcentro de salud y supieron manifestar que ya no hay contagiados y se mantiene controles.

“Es preocupante la situación económica de la población, muchos esperan ya salir a cumplir sus actividades, pero se recomienda que si lo hacen sea tomando todas las medidas de seguridad”, indicó. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email