Delegación de ajedrez competirá en torneo internacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de septiembre, se realizará en la ciudad de Macas, el X Torneo Internacional, del cual son anfitriones equipos de la ciudad, la organización de dicho evento deportivo está a cargo de la Federación Deportiva de Morona Santiago y del Comité Técnico de Ajedrez.

El torneo se desarrollará en las instalaciones de la Federación Deportiva de Morona Santiago, la convocatoria se realizó a todas las federaciones del país y se aspira contar con la presencia de cada deportista, indicó el Comité Técnico organizador.

Los deportistas que viajarán a la competencia son: Pablo Orozco, Andrés Nevárez, Mateo Cargua, Daniel Logroño, Omar Nevárez, Isaac Novillo, Carlos Cevallos, Adamaris Curimilma, Cristina Rodríguez, Emily Merino y, Alisson Albán; quienes junto a su entrenador Andrés Quizhpe, irán en representación de la Provincia, puesto que, este torneo servirá para la preparación de cara a los Juegos Nacionales de Menores Imbabura 2018.

A decir de su técnico Quizhpe, las prácticas para este torneo Internacional han sido constantes. “Nos hemos preparado hace más de un mes para este importante encuentro, además está en la lista de deportistas Pablo Orozco quien ha venido consiguiendo excelentes resultados en este año, es una promesa del ajedrez chimboracense”, señaló.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email