Delincuentes rompen hasta puertas para poder llevarse objetos de valor de las casas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INSEGURIDAD. –

La Policía Nacional al momento están tras la pista de las personas que al parecer estarían ingresando a las viviendas rompiendo las seguridades. Uno de los últimos casos se dio en el sector del Terminal Terrestre.

En las cámaras de vigilancia quedó registrado el momento en que delincuentes doblan la puerta de una vivienda para poder ingresar y llevarse lo que más podían.

Los hechos delictivos en la Sultana de los Andes se siguen registrando de forma constante; esto llama la atención de colectivos y organizaciones sociales las cuales espera que los entes de control y seguridad den con los resultados, ya que las personas que se dedican a delinquir incluso rompen hasta las puertas para ingresar a las viviendas y llevarse lo que más se puede. Uno de los últimos casos que se registró en Riobamba fue el presunto robo que se dio una vivienda situada en el sector del Terminal Terrestre de la localidad, en dónde se observó que dos ciudadanos forzaron la puerta metálica del ingreso de una vivienda, llegando a doblarla, para así, poder ingresar al domicilio.

Todo este hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad privada de la zona, por ese motivo los moradores y comerciantes del sector esperan que las autoridades policiales ejecuten patrullajes constantes con el fin de ubicar a estas personas que estarían dedicándose a este método de robo. “Ya no es el primer robo a domicilio que se da en este año en esta zona, ya son como cinco, pero lastimosamente no se ha podido ubicar a los responsables de estos delitos, esperemos que los gendarmes den con el paradero de estos ampones”, dijo Orlando Chauca, transeúnte. Otra de las denuncias que indicaron los moradores, es que en los fines de semana hay ciudadanos que, en horas de la madrugada, liban en la vía pública.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email