Denil Castillo ya está en Ucrania

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

NACIONAL

El ecuatoriano Denil Castillo, ya es jugador del Shakhtar Donetsk FC del fútbol ucraniano. Castillo se realizó los chequeos médicos que avalan su integración al futbol europeo, su contrato establece un vínculo hasta el 2028.

Denil Castillo, ya es jugador del Shakhtar Donetsk FC del fútbol ucraniano.

Denil Castillo, jugador de las canteras de Liga Deportiva Universitaria (LDU), fue transferido al fútbol europeo, así lo confirmó la dirigencia del equipo universitario. Castillo de 19 años tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional con un contrato por 5 años, el cual entra en vigencia a partir de 1 de junio hasta el 2028; Shakhtar Donetsk FC del fútbol ucraniano, es el nuevo equipo del volante ecuatoriano, quien pasó sin ninguna novedad los chequeos médicos para posteriormente estampar su firma que lo avala como un nuevo talento ecuatoriano en la Liga Premier Europea.

Darijo Srna, director deportivo del Shakhtar mencionó la importancia de sumar a un jugador talentoso y con gran potencial de crecimiento. “Castillo es un jugador que nos va a dar muchas alegrías, sabemos que su aporte nos permitirá forma un proyecto sólido para conquistar campeonatos” dijo.

El ecuatoriano, también es parte del proceso de formativas de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, quienes están próximos a competir en el mundial sub20, la incorporación de Castillo al futbol ucraniano, trae consigo altas expectativas en el desarrollo del jugador, LDU conserva el 20% de los derechos de sus derechos, para futuras transacciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email