Deportista de chimboracense celebró sus 15 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ATLETA

De acuerdo a sus padres, Silver Malca y de doña Mayra Tipán, era una de sus obligaciones celebrar su fiesta de los 15 años a quien es una de las más destacadas atletas que hoy por hoy tienen la provincia de Chimborazo.

En uno de los salones de la ciudad, ubicado en el barrio de San Miguel de Tapi, se reunieron y aplicando los protocolos de seguridad, los amigos, amigas, compañeros deportistas, el entrenador de Atletismo de la provincia de Chimborazo, Wilson Álvaro y sus familiares, estuvieron prestos para cantarle la famosa canción de la Quinceañera y en donde no faltó el baile con su padrino, cumpliendo con su sueño de quinceañera.

En esta reunión la presencia de varias personalidades del deporte de la provincia era para demostrarle a la “Chinita Bella”, así le dicen a Evelin Malca Tipán, quien desde los 9 años ya nos entregó la medalla de Plata en el Campeonato Nacional de esa categoría en nuestra ciudad y luego siguió su práctica y ahora no solo que es una de las mejores fondistas, sino que también participa y gana carreras pedestres.

De acuerdo al Técnico Wilson Álvaro “ahora la muchacha está papelito, sabe que se ha recuperado mucho de su potencial y de seguro estará lista para cuando empiecen los campeonatos nacionales de atletismo y está en una edad justa para obtener grandes triunfos”. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email