Olmedo juega hoy frente a Técnico Universitario en Ambato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COTEJO

Ayer, inició la sexta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, Liga Pro 2020 y hoy continúa con cuatro encuentros más, entre ellos el que se jugará en el estadio Bellavista, entre Técnico Universitario y Olmedo desde las 12H30.

El cuadro riobambeño volverá hoy a jugar, pero esta vez de visitante ante el elenco del Técnico Universitario en el inicio de los cuatro cotejos más que tiene esta fecha y para ello el elenco riobambeño realizó su entrenamiento en el Complejo Deportivo del Club, para preparar la alineación que llevará a la ciudad de Ambato.

El equipo tiene listo su itinerario y saldrá desde el Complejo Deportivo a las 08H00, hasta la ciudad de Ambato en donde se aspira llegar a las 09H30 e ingresar a los camerinos para estar listos para lo que será el encuentro que no se jugó, pues era uno de los cuatro equipos que habían disputado los dos partidos en mes de marzo antes de la Pandemia y ganó a Liga de Portoviejo dos a cero.

El partido será muy difícil para el elenco riobambeño, pero existe tranquilidad en el equipo que lo dirige el profesor Geovanny Cumbicus, pues a pesar del resultado anterior, se vio a un equipo que juega bien y que cuenta con elementos que saben de fútbol y que hoy querrán demostrarlo. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email