Deportivo Guano va por una goleada ante el Estudiantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COTEJO

El torneo de la Segunda Categoría de Chimborazo, organizado por la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo (AFNACH), llega a su fin este sábado cuando se jueguen los dos últimos encuentros entre los equipos de Chimborazo.

En el penúltimo encuentro se enfrentarán Darwin de Alausí frente al Newel’s Old Boys de Chambo, en un partido que en nada influye el resultado, pues los dos equipos no tienen nada que ver con tratar de llegar a ser el representante del fútbol profesional de nuestra provincia en el torneo denominado Play Off, que se jugará luego de concluido este torneo, a Chimborazo le tocó en suerte medirse con el segundo equipo de Tungurahua.

A las 15H30 de este mismo día sábado 10 de octubre, Deportivo Guano que hará de local, recibirá la visita de Estudiantes de la Plata de Pallatanga, en lo que será el último cotejo de este año y que decida la suerte del equipo “Ciudadano”, si logra golear, estará clasificado.

Si el equipo del Deportivo Guano logra ganar el encuentro al equipo pallatangueño por más de 8 goles, entonces sería el equipo que nos represente, caso contrario sería el cuadro del Alianza de Guano que al momento tiene 10 puntos y un gol diferencia de +10, mientras el Deportivo Guano tiene 7 puntos + 3. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email