Olmedo busca refuerzos para la segunda etapa de La Liga Pro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

JUGADORES

Pese a tener un buen equipo que empezó a ganar sus partidos, el cuadro riobambeño cree que es necesario buscar tres o cuatro jugadores más para tratar de tener una mejor defensa y un buen ataque.

Para los dirigentes del equipo riobambeño y para el técnico, al plantel le falta tres o cuatro jugadores en diferentes puestos; se habla de un arquero, de un defensa, de un lateral y de un delantero que venga a hacer los goles que se han fallado y que le han ubicado en el puesto décimo primero, pudiendo estar en lugares estelares, pues sus derrotas, en la mayoría fueron por la inefectividad de sus delanteros.

El elenco riobambeño volverá a sus entrenamientos este sábado con mayor énfasis porque su próximo partido será el jueves 15 de octubre en Riobamba, ante el Guayaquil City a las 14H45, en el estadio Fernando Guerrero Guerrero, rival directo del equipo riobambeño, luego Olmedo deberá viajar hasta la ciudad de Ambato para medir a Macará el domingo 18, a las 18H00.

Olmedo de acuerdo a sus dirigentes, aspira en esta etapa realizar un gran campeonato y tratará de llegar a ser uno de los representantes para la Copa Sudamericana, mucho más cuando equipos que hasta el otro año eran imbatibles, hoy están pasando por malos momentos y no tienen muy buenos resultados, caso del Delfín de Manta. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email