El desabastecimiento de combustible es en toda Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ciudadanos  buscan en Riobamba y en los cantones cercanos combustible para su trabajo y para sus vehículos. 

El desabastecimiento de combustibles en Riobamba es una realidad, pues miles de ciudadanos buscan el producto por doquier, pero el resultado es el mismo, no hay gasolina, por lo que esperan que se termine el paro y que las carreteras se habiliten, para que los tanqueros puedan llegar a las ciudades y abastecer las estaciones de servicio.

William Verdezoto, administrador de una gasolinera, manifestó que esta preocupado por las medidas tomadas por el Gobierno y de sus compañeros indígenas que no quieren retroceder en la lucha.“La situación es caótica en el país,y a eso se suman las pérdidas económicas”, dijo.

“Este momento no tenemos combustible en Riobamba y tengo entendido que en todas las estaciones ya están con escasez”, mencionó Verdezoto, quien también explicó que los tanqueros no pueden cruzar de la Estación de San Juan.

El administrador de la estación de servicios hizo un llamado a la ciudadanía a que tengan un poco más de paciencia y que mejor opten por movilizarse en otros medios de transporte ya no en vehículos hasta que termine lo que esta pasando en el país.

Verdezoto comentó que aprovechó este tiempo para mejor la estación de servicio para que cuando pase todo este problema, los usuarios puedan tener todas las facilidades para llenar su tanque de combustible.

Por otro lado, Francisco Olmedo, mecánico, quien iba en su bicicleta por la avenida Antonio José de Sucre, mencionó que ya recorrió todo Riobamba buscando gasolina, pues para él también se la ha complicado porque al ser un mecánico, utilizaba un poco combustible para limpiar las piezas de los autos que arregla.

“Nosotros también estamos complicados, porque el trabajo se paraliza y por ende no hay como entregar los carros que se están reparando a nuestros clientes”, subrayó. 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email