Vandalismo y problemas para el comercio en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ciudadanos se encuentran intranquilos por la presencia de grupos de personas que fuerzan a cerrar los negocios. Temen que se sigan registrando hechos violentos en Riobamba. 

Toda esta semana, las manifestaciones en Riobamba han sido pacíficas, sin embargo, en lugares, como La Dolorosa, Condamine o Santa Rosa, los propietarios de negocios han optado por cerrar sus locales, porque en la tarde o noche, personas que al parecer no estarían en los grupos de protestantes, han intentado generar problemas.

María Padilla, propietario de una tienda, apoya el paro porque las medidas económicas podrían conllevar a serias dificultades en el futuro.

“Un par de extranjeros, trataron de ingresar de forma violenta a mi negocio, pero no lo permití”, dijo la angustiada mujer.

En La Dolorosa, un grupo de personas hicieron parar a vehículos para que los llevara, pero ventajosamente no pasó a mayores.

En el sector de la 24 de Mayo, se observó a decenas de manifestantes quemando llantas y pidiendo que las autoridades aparezcan, principalmente la Gobernadora. Tras un recorrido por las plazas de la localidad, éstas permanecen cerradas al igual que los pequeños negocios de venta de ropa y de zapatos, pues temían que haya saqueos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email