Desarticulan banda delictiva en la provincia de Pastaza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Policía Judicial de la Subzona Pastaza la noche del viernes, en las calles Alberto Zambrano y Amazonas, realizó la aprehensión de cuatro ciudadanos; entre ellos un menor de edad, por el presunto delito contra el derecho a la propiedad (robo a entidades privadas).

Las evidencias fueron puestas en cadena de custodia policial.

Personal de la Policía Judicial de esa provincia informó que fueron alertados de un posible robo suscitado a pocas cuadras del lugar citado por lo que procedieron a verificar la novedad y tomaron contacto con la señora Gloria S. la misma que manifestó que habría colocado su bolso (cartera), sobre el escritorio, y que en el interior de la misma habría estado una cierta cantidad de dinero.

Con todas las características dadas de los presuntos infractores de la ley y el rápido accionar del personal policial, se logró visualizar que circulaba un vehículo taxi, tipo camioneta marca Chevrolet Dimax, y en el iban cuatro ciudadanos con las características dadas por la afectada.  El personal policial solicitó que cada uno de los ocupantes descendieran del vehículo y entre las evidencias se hallaron los objetos robados. Ante ello fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes de Pastaza.

Los aprehendidos fueron identificados como: Junior Y. de nacionalidad ecuatoriana, de 26 años de edad, no registra antecedentes, Aylis Y. de 25 años de edad, no registra antecedentes e Irene D. de 34 años de edad, no registra antecedentes, además se hallaron 1395 dólares americanos de diferentes denominaciones.   (25) 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email