Desarticularon una banda criminal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Operativo. – Tres personas que poseen antecedentes delictivos están detenidas, pues al parecer son los autores del hurto de una camioneta de gama alta que se suscitó días atrás. Al parecer los hoy aprendidos, comercializaban estos vehículos fuera del país.

Neyb Jiménez, comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, comentó que tras las diligencias de la Policía Judicial y de la Fiscalía se dio con el paradero de los sospechosos del robo de una camioneta.

“Se hizo un allanamiento de un a casa situada en Guano y se detuvo a tres personas que estarían implicados en una asociación ilícita”, subrayó el oficial, y resaltó que los sospechosos de nacionalidad ecuatoriana poseen antecedentes delictivos.

Asimismo, Diego Hidalgo, jefe de la Policía Judicial (PJ), de Chimborazo, narró que tras la denuncia sobre el hurto de una camioneta de gama alta se hizo un seguimiento del caso.

“Al vehículo lo sustrajeron sin violencia, sino que emplearon una copia de las llaves del auto, por ello, se hizo una investigación y se ubicó el carro que estaba guardado dentro de una casa de una persona que nos apoyó con la información”, subrayó Hidalgo.

El jefe de la PJ también explicó que esta clase de vehículos al ser de gama alta no existe un mercado de comercialización dentro del país y en base a las investigaciones se supo que estos carros se venden en el exterior.

Cabe indicar que dentro de otros indicios hallados en el inmueble allanado están: equipos móviles, dinero y documentos que al momento están en cadena de custodia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email