Desfile cívico en homenaje al Bicentenario de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CELEBRACIÓN

En conmemoración al bicentenario de la provincia de Chimborazo, se llevó a cabo el desfile cívico organizado por   Prefectura Provincial. El evento reunió a destacadas personalidades y representantes de la comunidad.

Desfile cívico, Celebrando los 200 años de provincialización

La mañana del sábado 22 de junio, Riobamba se vistió de fiesta para celebrar el Bicentenario de la Provincialización de Chimborazo con un Desfile Cívico que reunió a autoridades y ciudadanos en un emotivo homenaje. El evento contó con la presencia de destacadas autoridades como: el prefecto de Bolívar, Aníbal Coronel; el alcalde de Guano, Oswaldo Estrada; el alcalde de Guamote, Segundo Miguel Marcatoma; la presidenta del Patronato, Norma Reinoso; la viceprefecta, y la Reina de la Provincia Giselle Basantes.

Junto a ellos, participaron otras autoridades parroquiales, cantonales y provinciales, delegaciones de escuelas y colegios de toda la provincia, recorrió las avenidas Monseñor Leonidas Proaño y Canónigo Ramos, culminando en Saint Amand Montrond. El desfile contó con la participación de 55 delegaciones, incluidas instituciones educativas de los cantones de Chimborazo, organizaciones comunitarias, instituciones privadas y universidades. Los participantes recorrieron la avenida Canónigo Ramos, mientras numerosos habitantes se congregaron a lo largo del trayecto para disfrutar del acto cívico. Este evento no solo celebró 200 años de historia y progreso, sino que también mostró la unidad y el espíritu cívico de la comunidad chimboracense.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email