Desmienten posibles casos de coronavirus en institución pública de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ante los rumores emitidos en redes sociales de posibles casos de coronavirus en una institución pública de Riobamba, Marcelo Calvopiña, gerente de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (EP-EMAPAR), se pronunció.

El titular señaló que dos funcionarias de la institución,  luego de regresar de sus vacaciones,  no se reincorporaron a sus actividades laborales, pues debieron someterse a revisión médica, cumpliendo con los protocolos emitidos por el MSP y el Gobierno, luego de que el Ecuador permanece en emergencia sanitaria.

Además, confirmó que una de las servidoras públicas ya se realizó los exámenes correspondientes y se descartó que sea portadora del COVID-19, se encuentran a la espera del resultado de la otra persona.

Calvopiña indicó que hay tranquilidad para la EP-EMAPAR, y para la familia de las personas que laboran en la misma. En las instalaciones de la institución se ejecutaron trabajos de limpieza y desinfección, como medida de prevención. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un