Edgar Mazon, director nacional del Instituto de Neurociencias EAMM, dio a   conocer las actividades que vienen realizando y la proyección que tiene el establecimiento.

El Instituto de Neurociencia nació en Riobamba desde 1994, creado por Edgar Mazón. Inicialmente se trabajó en el área de neurocirugía, actualmente se trabaja en diferentes áreas como: neurociencia, neurología, neurocirugía y salud mental. “Nuestro Instituto ha crecido mucho, es muy reconocido a nivel nacional”, indicó.

Explicó además que el Instituto con sede en Riobamba y Quito, cuenta con una atención óptima en áreas como: neuropsicología, neurorehabilitación y, neuronutrición, “son áreas que hemos creado en los últimos años para el desarrollo de la neurociencia en el paós”, añadió Mazon.

El Instituto de Neurociencia sede Riobamba.

El Instituto de Neurociencia trabaja con aproximadamente 36 seguros privados a nivel nacional y local, además, brinda ayuda a través de la Fundación Humberto Mazón Villaroel, que es el brazo ejecutor para la ayuda social; así también, trabaja en conjunto con otras instituciones dentro de los temas de neurociencias y neurocirugías de alta complejidad.

Finalmente mencionó que trabaja en la implementación de una radio on line, denominada Radio Meridiano Tv, un proyecto que tienen previsto retomarlo para estos próximos meses en la ciudad de Riobamba. El profesional de la salud enfatizó en que el Instituto no solo trabaja en el área de salud, sino en áreas educativas, contando también con una Universidad on line, entre otros proyectos. (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.