Instituto de Neurociencia ofrece atención completa en Salud Mental Integral

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Edgar Mazon, director nacional del Instituto de Neurociencias EAMM, dio a   conocer las actividades que vienen realizando y la proyección que tiene el establecimiento.

El Instituto de Neurociencia nació en Riobamba desde 1994, creado por Edgar Mazón. Inicialmente se trabajó en el área de neurocirugía, actualmente se trabaja en diferentes áreas como: neurociencia, neurología, neurocirugía y salud mental. “Nuestro Instituto ha crecido mucho, es muy reconocido a nivel nacional”, indicó.

Explicó además que el Instituto con sede en Riobamba y Quito, cuenta con una atención óptima en áreas como: neuropsicología, neurorehabilitación y, neuronutrición, “son áreas que hemos creado en los últimos años para el desarrollo de la neurociencia en el paós”, añadió Mazon.

El Instituto de Neurociencia sede Riobamba.

El Instituto de Neurociencia trabaja con aproximadamente 36 seguros privados a nivel nacional y local, además, brinda ayuda a través de la Fundación Humberto Mazón Villaroel, que es el brazo ejecutor para la ayuda social; así también, trabaja en conjunto con otras instituciones dentro de los temas de neurociencias y neurocirugías de alta complejidad.

Finalmente mencionó que trabaja en la implementación de una radio on line, denominada Radio Meridiano Tv, un proyecto que tienen previsto retomarlo para estos próximos meses en la ciudad de Riobamba. El profesional de la salud enfatizó en que el Instituto no solo trabaja en el área de salud, sino en áreas educativas, contando también con una Universidad on line, entre otros proyectos. (13)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un