Destrucción a bienes públicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
A consecuencia de los accidentes de tránsito se dieron en estos últimos días, las afectaciones a los bienes públicos en Riobamba han sido evidentes. 

Un ejemplo de estos daños se observó en la avenida Lizarzaburu, en donde un poste de alumbrado público terminó en el suelo, ya que un vehículo se estrelló. Si bien no hubo víctimas que lamentar los habitantes del sector indicaron que esa clase de problemas son constantes.

“Ya no es la primera vez, sino son los postes, son los tubos metálicos de los semáforos y si no es eso, son las protecciones del puente a desnivel”, mencionó Ricardo Fierro, transeúnte que estaba por el sector.

Mientras tanto, en el sector del Mayorista, también se suscitaron hechos automovilísticos que dañaron postes de alumbrado público.

Por lo que los técnicos de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A (EERSA) programaron cambios de esos postes destruidos y dejaron sin el servicio por algunas horas.

“La bebida alcohólica tiene mucho que ver con estos accidentes de tránsito, ojalá no se den muertes en estos días”, manifestó Lorena Remache, moradora del sector.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email