Fueron condecorados por el trabajo enfocado a la seguridad y ayuda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Condecoraron a los agentes de la Policía Nacional de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, por el trabajo y trayectoria enfocada a la protección y seguridad ciudadana.

Quince agentes de la Policía Nacional entre oficiales y de tropa que prestan sus servicios en la provincia, fueron condecorados por la Gobernación de Chimborazo.

Luis Loza, gobernadora de Chimborazo, manifestó que es grato extender un reconocimiento a los servidores policiales, directivos, técnicos operativos y al Grupo Lúdico de Paquito Policía.

“Hoy se reconoció su apoyo y sacrificio, pues nosotros jamás hemos recibido un no por respuesta de ustedes”, destacó Loza.

Los agentes reconocidos  son: Omar Muñoz, Diego Pozo, Santiago Tamayo, Ángel Andrade, César Santillán, Fabricio Novillo, Gonzalo Vinueza, Edison Santillán, Patricio Rivadeneira, Rubén Parra, Rubén Ushca, César Lema, Edwin Ushca, Nely Bucay y Mariuxi Sánches.

Cabe indicar que el jefe Político del cantón de Riobamba, Francisco Guerrero, también extendió su agradecimiento y felicitaciones a los agentes de la Policía Nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email