Pelea en la calle dejó a una mujer indígena herida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Moradores del sector del mercado Oriental se indignaron al ver cómo ciudadanos que aún no están identificados agredieron a una mujer indígena. El presunto agresor no fue retenido por los gendarmes porque logró escapar. 

La extraña gresca en la plena vía pública se suscitó en la tarde del miércoles.

Según habitantes, al parecer la mujer indígena fue a reclamarle a un hombre sobre unas ventanas, sin embargo, por razón que aún son indagadas, se dio una pelea.

Dicho evento terminó con personas retenidas.

Agentes de la Policía Nacional, quienes fueron informados sobre el particular a través del ECU-911 Riobamba, se movilizaron hasta la intersección de la avenida Cordovez y García Moreno.

En ese sitio, los gendarmes constaron que hubo una mujer ensangrentada y con signos de haber sido agredida.

Mujer indígena que fue agredida.

Paramédicos llegaron y atendieron no solamente a la víctima, sino también a los supuestos hijos de la agredida, quienes intervinieron en la riña.

Ciudadanos que prefirieron mantenerse en el anonimato, comentaron que no es posible que se agreda de esa forma a una mujer.

“No por ser del campo, significa que se les debe maltratar, esperemos que la justicia sea para todos”, mencionó un morador.

Además, otro de los problemas que denunciaron los habitantes es que hace falta más control, pues temen que ese tipo de problemas se den nuevamente en su barrio.

Cabe indicar que un gran contingente de policías recabó datos e incluso se buscó al supuesto agresor de la mujer indígena.

Pero retuvieron a dos jóvenes y a un hombre, quienes habría protagonizado la riña que dejó a una mujer herida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email