Detallaron su labor en la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El INPC, MAG, SNGRE e Intendencia de Policía informaron su labor de estos meses, ya que el objetivo es que la ciudadanía sepa el rol que cumplen.

La Gobernación de Chimborazo, fue el escenario para que el Instituto Nacional de Patrimonio y Cultura (INPC), Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE), Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Intendencia de Policía, informaron sus gestiones.

Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo, mencionó que el objetivo de estos informes es para que la ciudadanía conozca las acciones que se hacen en las diferentes áreas.

Diego Villacis, director zonal 3 del INPC, manifestó que en la provincia de Chimborazo se inició el proceso de para la entrega de certificación para los artesanos de Guano, quienes conservan la confección textil sobre los tejidos de las alfombras.

“Se está avanzando para la declaratoria e incorporación en el patrimonio cultural del Ecuador a los Pases de Niño de Riobamba. Se está trabajando en su certificación”, dijo el director del INPC.

Así también, Alberto Delli, director provincial del MAG detalló que desde enero hasta la presente fecha se entregaron alrededor de 3958 títulos de propiedad a comuneros.

Germánico Guerrero, intendente de Policía manifestó que los controles en la provincia han sido constantes. Finalmente, Diego Jiménez, coordinador zona 3 del SNGRE, en estos días se ha coordinado ayuda a zonas afectadas por las lluvias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. […] Germánico Guerrero, intendente de Policía manifestó que los controles en la provincia han sido constantes. Finalmente, Diego Jiménez, coordinador zona 3 del SNGRE, en estos días se ha coordinado ayuda a zonas afectadas por las lluvias.(Fuente: Diario los Andes, Bajo el siguiente link:http://www.diariolosandes.com.ec/detallaron-su-labor-en-la-provincia/ […]

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un