Detenidos y droga decomisada en Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Por medio de las investigaciones, los agentes de la Policía Nacional que laboran en la provincia de Pastaza detuvieron a dos personas por el presunto delito de microtráfico. 

La institución policial, continúa realizando operativos de control y pues el propósito es fortalecer la seguridad ciudadana.

Los operativos en Pastaza dejan como resultado la aprehensión de dos ciudadanos y droga decomisada. 

Servidores policiales de las unidades operativas e investigativas de la Subzona Pastaza, continúan en la lucha contra el microtráfico en la provincia. Es por eso que miércoles pasado, dos ciudadanos, presuntos expendedores de droga, fueron detenidos en la parroquia Shell y en el sector del barrio Obrero, además se decomisó marihuana y cocaína. Los sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

En la parroquia Shell, fue arrestado Johnny M., quien registra una detención en el año 2020 por el delito de robo, Agentes de la Unidad de Investigación Antidrogas realizando operativos de control de usuarios del servicio público, se percataron de la actitud nerviosa del sujeto a quien al momento de realizarle el registro, encontraron en su poder una envoltura de funda plástica color negro con una sustancia en su interior misma que sometida a la prueba de campo dio como resultado positivo para cocaína. El trabajo policial evitó la circulación de 266 dosis de estupefaciente.

El ciudadano Luis R., fue detenido en las calles Pastaza y Cotopaxi en el sector del barrio Obrero, los servidores policiales del servicio de Policiclos, realizando operativos de control pararon la marcha de la motocicleta en la que se trasladaba el hoy aprehendido, de esta manera procedieron revisarlo y en el interior de su mochila, se encontró una funda plástica transparente que contenía marihuana con un peso de 16.4 gramos, evitando de esta forma que 32.8 dosis de droga lleguen al mercado de consumo local.(25) EcoAmazónico.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email