Detenidos y sanciones a conductores tras ¡toque de queda!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Policía Nacional en coordinación con los agentes de tránsito de Riobamba y personal militar, controlaron el toque de queda , sin embargo, se sancionó a conductores que irrespetaron la restricción y se llamó la atención a transeúntes. 

Cómo se estableció desde el Gobierno Nacional, en todas las provincias del país se hicieron operativos para que las personas respetasen el toque de queda.

Solo en Riobamba en la noche del martes y madrugada de ayer, se detuvo a dos personas por conducir en estado de embriaguez.

Uno de ellos por alterar el orden público y se extendieron 12 citaciones a conductores que no respetaron el toque de queda.

Neyb Jiménez, comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, mencionó que una gran mayoría respetó la disposición.

“Todos los días seguiremos endureciendo, en esta ocasión se sancionó a personas, mañana posiblemente haya más infractores”, sostuvo el oficial.

Cabe indicar que la mayoría de las personas citadas fueron conductores, mientras que otro grupo de usuarios presentaron su salvoconducto y pudieron movilizarse son problema.

Jiménez también recalcó que el trabajo seguirá coordinándose con las diferentes entidades de orden público, como son militares, con agentes de tránsito, bomberos, entre otros.

“Las personas deben entender que es por el bien de la sociedad y de sus familias para que de esta manera no se arriesgue la vida”, enfatizó el comandante de Policía de Chimborazo.

Vale citar que esta clase de trabajo se hizo en el sector de La Estación, La Vasija, vía a Chambo, ex redondel de la Media Luna, Terminal Terrestre de Riobamba, entre otros.

Además en uno de estos puestos de control, los gendarmes persiguieron a un conductor, quien al notar la presencia de los gendarmes y militares, aceleró, pero lo neutralizaron en la avenida Milton Reyes.

En cambio, en La Estación, a tres personas que caminaban pasadas las 21: 00 h, les llamaron la atención por los uniformados y se retiraron del sitio lo más pronto posible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email