Dinased localizó a una persona reportada como desaparecida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Personal de la Dinased dio a conocer  la localización del ciudadano Edwin T. de 30 años de edad, según la denuncia presentada por  su hermano quien manifestó que el ciudadano se trasladó en  un bus de trasporte público hasta la ciudad de Quito el pasado  23 de abril del 2018, con la finalidad de buscar trabajo y desde ese fecha no se supo nada de su paradero, razón por la cual decidió presentar la respectiva denuncia.

Con este antecedente, una vez que se tuvo conocimiento de la desaparición del ciudadano antes mencionado  personal policial procedió aplicar el Protocolo de Búsqueda e Investigación de Personas Desaparecidas y mediante técnicas de recolección de información y realizar varias diligencias  y mediante llamada telefónica del presunto desaparecido a su hermano se procede a la Localización del ciudadano presuntamente desaparecido en el Terminal Terrestre de la Ciudad Ibarra en coordinación con la DINASED de dicha Provincia.

El ciudadano  fue trasladado hasta la Provincia Bolívar, siendo entregado a sus familiares en horas de la noche luego de su valoración médica, los familiares agradecieron  el trabajo realizado por la Policía Nacional y el servicio de la DINASED.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

Comments are closed.