Vehículo se estrelló contra poste de luz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El conductor de un vehículo que circulaba por las calles Gaspar de Villarroel y Juan Montalvo perdió el control de su medio de transporte por lo que terminó estrellándose contra un poste de alumbrado público que se encontraba en la zona.

Este nuevo accidente de tránsito que se suma a otros registrados en la ciudad y la provincia, preocupó a los ciudadanos que se encontraban en ese momento en el lugar.

Tras el fuerte estruendo, los curiosos se acercaron para verificar la causa del sonido y al ver al automotor estampado contra el poste, solicitaron mediante una llamada los recursos de primera respuesta.

El hecho tuvo lugar el pasado domingo alrededor de las 18h00. Hasta el lugar arribaron las unidades de Policía Nacional y de Ministerio de Salud Pública para constatar las causas de este percance vial.

Los agentes del orden verificaron que el vehículo causante del siniestro vial fue un tipo camioneta de color plateado del cual su conductor se había retirado del sitio.

Producto del accidente de tránsito, afortunadamente no se registraron víctimas humanas que lamentar. Sin embargo, un poste de alumbrado público sufrió afectaciones, motivo por el cual esta información se la dio a conocer a la autoridad competente.

De su lado, el automotor siniestrado fue trasladado e ingresado por medio de una grúa particular hasta los Patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para los trámites que determina la Ley. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email