Dirigentes del barrio Santo Domingo satisfechos con trabajos municipales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Estamos satisfechos con los trabajaos que realiza el Municipio en nuestro barrio, dijo el dirigente de este barrio, Fabián Valla. La mañana de ayer, autoridades y técnicos municipales encabezados por el Alcalde recorrieron las obras. En este sector se realizan las obras básicas y asfalto de las 3 Km. de calles, por el costo de 1 millón de dólares.

Estas obras se realizan en dos etapas: La primera por administración directa y el asfaltado mediante contratación, ya que el Municipio no dispone de la maquinaria para el efecto. Aquí existe una veeduría ciudadana conformada por los directivos del Barrio. Quienes han participado en los procesos para garantizar la calidad de las obras.

El alcalde Oswaldo Zúñiga reconoció el compromiso y trabajo de los obreros municipales y técnicos por el avance de los trabajos.  Son dos meses y medio que se interviene en este barrio y la primera etapa finaliza en un mes aproximadamente. El proceso de contratación de la carpeta asfáltica está en marcha, indicó el Alcalde.

La intervención en este barrio completa el proyecto grande que es la prolongación de la Av. Gonzáles Suárez, manifestó el Burgomaestre. Este proyecto tiene el costo de 4 millones de dólares, financiados por el Bando de Desarrollo.

Las autoridades municipales subrayaron la honestidad y transparencia con que se está administrando los recursos municipales. No permitiremos que se trastoque el proyecto Puyo honesto que aplicamos desde el inicio de la administración, expresó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email