Disciplina de escalada deportiva viajaron a Guayaquil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Siete representantes de escala deportiva de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), viajaron ayer hacia la ciudad de Guayaquil a participar en el Campamento Nacional de dicha disciplina, en modalidades de: dificultad, velocidad y bloque.

El evento deportivo organizado por la Federación Deportiva de Guayas, se realizará desde el 13 al 16 de septiembre. Por su parte, la invitación para el campamento de escalada fue enviada por la Federación Ecuatoriana de Andinismo.

Mauro Moreano, técnico de la disciplina comentó que el campamento será una preparación para los deportistas que viajarán, que están en la lista de los posibles representantes para los Juegos Nacionales de Menores Imbabura 2018, además Gandhy y Ramses Jácome tienen grandes posibilidades de alcanzar medallas en este importante campeonato, señaló.

Al campamento asistirán escaladores de Chimborazo, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Bolívar, Azuay, Cañar, Guayas, Manabí y Los Ríos, con un total aproximado de 120 participantes entre escaladores, técnicos y dirigentes.

Los deportistas que representarán a la provincia son: Gandhy Jácome, Ramses Jácome, Juan Vilema, Boris Asqui, Cristofer Maroto, Alisson Jaya y Pablo Martínez, quienes participarán en las modalidades: velocidad y bloque en las categorías pre-juvenil, juvenil y menores. (23)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email