Diversas obras se ejecutan en el cantón Guaranda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJO

Avanza los trabajos del sistema de drenaje para controlar el nivel freático del agua subterránea del terreno, donde se construye la nueva Plaza de Comercialización de Animales, de Simiatug.

El alcalde realizó un recorrido por diferentes espacios del cantón.

La obra contará con dos plataformas de 70×19 metros cada una, zona de alimentos, área administrativa, 2 unidades de báscula y cerramiento frontal, todo con un presupuesto de 133.928,04 más IVA.

El Municipio Guaranda distribuyó 75 micro medidores como aporte complementario a la Junta Administradora de agua potable de Julio Moreno, cuyo compromiso es la instalación inmediata. Actividad del programa de uso responsable de agua en el cantón Guaranda.

En Julio Moreno se realiza el sellado de las principales calles del centro urbano de la parroquia, previo al tendido de la carpeta asfáltica de los próximos días. Trabajos con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la movilidad.

Se distribuyó kits de bioseguridad y 135 ternos infantiles a los Centros de Desarrollo Integral de Mindina, Cascarillas, Salaleo, Cotagua y Laygua de la parroquia Simiatug. En la distribución también se contempló 390 cajas de mascarillas, botellas de alcohol y gel antiséptico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email