Docente de Indoamérica recibe reconocimiento de la Asociación de Servidores Judiciales de Tungurahua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACADÉMIA

El Decano de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas, Dr. Mauricio Pangol Lascano, recibió el reconocimiento por parte de la Asociación de Servidores Judiciales de Tungurahua, por su apoyo en la transformación de la justicia al servicio de la ciudadanía, en la sesión solemne que se realizó en el Complejo Judicial Ambato.

Dr. Mauricio Pangol Lascano, Decano de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencia Políticas.

El Decano manifestó cómo se proyecta la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Institución: “El crecimiento de la Facultad no tiene límites. Nosotros como Indoamérica hemos crecido potencialmente y nuestro objetivo es formar seres humanos íntegros para que puedan llegar a ser líderes, que hace mucha falta en el Ecuador. Nuestro mensaje a nuestros estudiantes es que comprendan, ejerzan y administren la justicia, tomando en cuenta el nombre de la “Jurisprudencia”, es decir, ser prudentes con la justicia, porque más allá de cualquier tipo de profesión, queremos cultivar seres humanos que puedan entender y comprender y dar soluciones para el desarrollo de un mundo mejor”.

Bajo este contexto y por el día del Servidor Judicial, el Presidente del Consejo de la Judicatura, Fausto Murillo Fierro, reconoció la labor de jueces, secretarios, fiscales, defensores públicos, notarios y demás servidores judiciales, recalcando la importancia de que el país cuente con una Función Judicial fortalecida. “Trabajemos juntos, somos uno solo. Defendamos a la justicia, defendamos a la Función Judicial. No permitamos que nos dividan, podemos trabajar juntos y llegaremos muy lejos. La ciudadanía valorará esa legitimidad de la administración de justicia”, enfatizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí