Dos accidentes de tránsito dejaron 5 heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba atendieron a la adulta mayor que fue atropellada.

Decenas de seguidores de CREO-Chimborazo acudieron a la Gobernación de Chimborazo para dar el respaldo al nuevo gobernador, quien desde ya dijo que las puertas están abiertas.

Los siniestros automovilísticos no paran en Riobamba, uno de los más fuertes se dio en las calles José de Olmedo y Loja, mientras que otro se dio en la avenida Alfonso Chávez, vía a Penipe. 

Cerca de las 06:00 h del martes 22 de marzo de 2022 se registró una emergencia en el sector de El Toril, en donde una mujer de aproximadamente 79 años fue atropellada. Además, se conoció que el causante huyó de la escena del percance.  

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Riobamba (CBR) liego de conocer de la novedad por medio del ECU-911 Riobamba, acudieron hasta la vía a Penipe, en donde atendieron a la mujer, quien posteriormente fue llevada a la casa de salud más cercana.

De igual manera, cerca de las 07:00 h en las calles Olmedo y Loja se reportó un choque entre un camioneta y un automóvil. En ese suceso vial cuatro personas resultaron heridas. 

Las dos mujeres y dos niños que resultaron afectados por el siniestro terminaron con politraumatismos, por lo que fueron atendidos en el lugar. 

Dos féminas y un niño fueron llevados a una casa de salud, mientras que el otro quedó a buen recaudo. Cabe indicar que al lugar acudieron tres unidades ambulancia de la institución bomberil. Los agentes civiles de tránsito de Riobamba tomaron procedimiento en ambos siniestros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un