Entidad financiera de Ambato se expande al norte de Quito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Luis Alfonso Chango, gerente General de Mushuc Runa, junto con empresarios y vecinos del norte de Quito.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa se instala en Carapungo con la finalidad de fomentar el acceso financiero a emprendedores de pequeños negocios, así como a medianas y grandes empresas del Norte de Quito.

Afirmó que la Cooperativa cuenta con 25 años de experiencia, 450 millones en activos, 250 mil socios y más de 27 agencias en todo el país, indicadores que son el reflejo de su acreditada solvencia.

La inauguración de la agencia Carapungo de la Cooperativa Mushuc Runa contó con la presencia de autoridades de Financoop, Sayco, Conafips, GAD Calderón, Administración Municipal Sector Norte de Quito, Representantes del Comercio, Jefes Policiales de Calderón, Directivos Barriales, y más ciudadanos. La sucursal de la entidad financiera se ubica en la Urbanización Fernández Parra Pasaje Machalilla N6-156 y calle Cayapas, sector comercial del norte de la capital.

Al acto fueron invitados y participaron Dirigentes barriales, comerciales y de emprendedores del sector, sus representantes manifestaron su complacencia por contar en su barrio con una entidad financiera de prestigio nacional. Señalaron además que para el sector productivo es una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo.

El presidente del barrio dio la bienvenida al Abogado Luis Alfonso Chango y manifestó que esperaban la llegando de la institución a la zona, Intervino además la representante del Municipio de Quito zonal Calderon, quien manifestó su alegría al saber que muchos ciudadanos que necesitan apoyo financiero podrán ser atendidos ahora por una cooperativa de prestigio a nivel nacional y comprometió su apoyo para trabajar en beneficio de los quiteños.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email