Dos detenidos por llevar droga y un arma de fuego

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las autoridades de la Policía Nacional, mediante un operativo, localizaron a dos ciudadanos, quienes portaban droga y un arma de fuego, por ello, fueron detenidos. 

Las evidencias y los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Por medio de los gendarmes se conoció que el trabajo se los hizo en Riobamba, en donde personal del circuito Pucará al realizar un operativo de control y detener la marcha de una motocicleta, en la cual iban dos personas les solicitaron sus documentos. 

Asimismo, al realizarle un registro corporal a Jairo M. de 23 años se le encontró en su poder un destornillador de acero, asimismo, en uno de sus bolsillos, se hallaron tres fundas plásticas pequeñas que contenían marihuana. 

Por ese motivo se coordinó con el personal de Antinarcóticos, y luego de realizar la prueba de campo dio positivo para marihuana con un peso Bruto de 12.00 gramos. 

Finalmente, a Carlos Q. se le hizo un registro corporal y se halló un arma de fuego tipo revolver, ante eso, los gendarmes procedieron con la aprehensión de los ciudadanos por posesión de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización y porte ilegal de armas de fuego. 

Las evidencias fueron puestas a órdenes de la autoridad competente para los trámites legales. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un