Nuevo punto de atención integral de “Socio Empleo” en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Autoridades del Municipio de Riobamba y Ministerio de Trabajo suscribieron convenio de cooperación.

Convenio permitirá implementar una de un punto de atención, que brindará servicios de apoyo para el registro de hojas de vida en el portal web, asesoría para la búsqueda de empleo, aplicación de ofertas laborales, capacitaciones en diversos temas, entre otros.

Autoridades del Municipio de Riobamba y el Ministerio de Trabajo, suscribieron un convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, que permitirá coordinar y ejecutar acciones conjuntas que permitan mantener y ampliar la cobertura de Socio Empleo a través de la implementación de un punto de atención, que se encontrará en las instalaciones de la Dirección de Gestión de Planificación y Proyectos de la municipalidad. 

Miguel Muñoz, coordinador de Empleo Salarios, señaló que esta suscripción responde a la necesidad de dignificar las condiciones de búsqueda de empleo de la ciudadanía, mediante una asistencia integral que incremente la vinculación a ofertas laborales.

La apertura de este nuevo punto de atención brindará servicios de apoyo para el registro de hojas de vida en el portal web, asesoría para la búsqueda de empleo, aplicación de ofertas laborales, capacitaciones en diversos temas, entre otros.

Por su parte, Napoleón Cadena, alcalde de la ciudad de Riobamba, se mostró muy satisfecho y positivo con la firma de este acuerdo. “El trabajo interinstitucional fortalece y vigoriza el servicio público, mejorando las oportunidades laborales y la calidad de vida de los ciudadanos”, manifestó. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email