Dos fallecidos y eventos controlados en el feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROVINCIA

Durante los días del feriado por Semana Santa, en la provincia de Chimborazo se reportaron dos personas fallecidas y cuatro accidentes de tránsito de gran magnitud, los cuales dejaron heridos y daños materiales.

Las autoridades explicaron el trabajo que ejecutaron en los días de feriado.

Por ello, el Intendente General de Policía de Chimborazo, Marcelo Polo, en delegación del Gobernador, Iván Vinueza Cisneros, mencionó que el trabajo y controles han sido constantes durante los días de feriado.

Como resultado del trabajo realizado, Marcelo Rocha, comandante de la Subzona de Policía “Chimborazo” Nro.6, indicó que se ejecutaron 225 operativos de control, obteniendo como resultado 25 detenidos por varios delitos, 10 vehículos retenidos en operativos, 4 accidentes de tránsito de los cuales dejó una persona fallecida, 13 encargo a domicilio, 54 botones de seguridad activados, 7 traslados de valores y 71 gramos de droga decomisada.

En cambio, Marco Miñaca, director del ECU 911- Riobamba informó que se recibieron 873 alertas reales en toda la provincia, mientras que el Ministerio de Salud Pública brindó atención a 1.002 personas en centros de salud y hospitales de Chimborazo. Finalmente, el vocero del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, puntualizó que se atendieron dos incendios forestales, un incendio de un eco tacho, unas fugas de gas, seis rescates, entre ellos a una mascota, una caída de un árbol y una atención prehospitalario a nivel provincial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email