Dos heridos en el norte de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un nuevo accidente de tránsito en la Sultana de los Andes atrajo el interés de la ciudadanía, pues en esta ocasión, un agente de la Policía Nacional que se movilizaba en su motocicleta, estuvo involucrado en el incidente, ya que el parecer, un transeúnte no se percató que subía y se le cruzó. 
Los paramédicos atendieron a las dos personas que resultaron heridas.

El percance automovilístico se dio en plena intersección de la Av. Canónigo Ramos y Agustín Torres, hasta donde acudió el personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba para atender a los dos heridos. 

Inicialmente, los paramédicos bomberiles asistieron al transeúnte, quien terminó con algunos golpes en su cuerpo, por lo que fue inmovilizado para ser ingresado a la ambulancia. Posteriormente, se atendió al gendarme del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quien también terminó en el suelo y su moto a varios metros del lugar del impacto. 

Lisbeth Paullan, comerciante que se hallaba en la zona del percance, explicó que el policía que se movilizaba en la moto venía despacio y que al transeúnte se cruzó la calle.  “Solo le topó el retrovisor, porque se le golpeaba de lleno al señor le enviaba lejos”, dijo. 

Por su parte, Jaime Guevara, agente civil de tránsito de Riobamba, quien tomó procedimiento, manifestó que las causas del incidente vial aún no se saben a ciencia cierta, pero van a investigar a profundidad porque dos personas resultaron heridas. “Un policía y un transeúnte están inmersos en el percance”, subrayó el agente. 

Mientras tanto, los peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), acudieron al punto y recabaron información, puesto que el vehículo tipo motocicleta es del Estado, por ello tenían que recoger más datos técnicos. 

Finalmente, los habitantes y comerciantes del sector indicaron que es necesario que los conductores y transeúntes se percaten de lo que hacen al momento de movilizarse.

 “En Riobamba es notorio que los accidentes se dan con frecuencia, y a mi modo de ver el conductor o peatón, son quienes deben ir con precaución”, dijo Carmen Naranjo, ciudadana que se hallaba por las calles citadas anteriormente. (25) 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email