Dos heridos tras accidente en el barrio Pucará

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la tarde del domingo 18 de julio de 2021, en plena intersección de la avenida Leopoldo Freire y calle París, se registró un accidente de tránsito, el cual dejó a dos personas heridas. 

Desde las cámaras de viodevigilancia del ECU-911 Riobamba se observó el accionar de los paramédicos que atendieron a los heridos en el barrio Pucará.

El ECU-911 Riobamba luego de conocer la novedad coordinaron el accionar con paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), los mismos que una vez que llegaron al sitio de los hechos atendieron a los dos afectados que se movilizaban en una motocicleta. 

Uno de los ocupantes de la motocicleta presentaba una herida notable en una de sus piernas, por lo que asistentes de salud lo atendieron de forma inmediata. Luego de algunos minutos fueron llevados a una casa de salud para ser atendidos de forma inmediata por los galenos del lugar. 

Mientras tanto, los agentes civiles de tránsito de Riobamba recabaron datos, ya que conocieron que el otro vehículo involucrado huyó del lugar de los hechos. Por ese motivo recolectaron más información para poder dar con el paradero del otro conductor, ya que al parecer era un vehículo blanco. 

Otro percance se registró en la madrugada del domingo, en la avenida 9 de Octubre y Yugoslavia, en donde un vehículo se estrelló contra un poste de alumbrado público, el cual terminó destruido. Técnicos de la Empresa Eléctrica de Riobamba S.A (EERSA), realizaron el cambio del poste y para ello, tuvieron que suspender el servicio de alumbrado público. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email