Dos muertes se reportaron a causa de los accidentes de tránsito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los cuerpos de las víctimas fueron llevados hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba para la necropsia de ley.

Durante la semana los agentes de la Policía Nacional que laboran en Chimborazo han logrado detener a personas que han intentado cometer fechorías.

Las carreteras de la provincia de Chimborazo, principalmente en la vía a Macas-Riobamba y en la vía San Juan-Calpi se tiñeron nuevamente de sangra producto de dos accidentes de tránsito. Los cuerpos de las víctimas fatales fueron llevados hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se les hizo la necropsia de ley. Ambos sucesos automovilísticos se reportaron en la mañana de ayer 21 de enero de 2021.  

La primera desgracia se dio alrededor de las 07:36 h. pues los agentes de la Policía Nacional se movilizaron hasta el sector de Guabud- San Juan, en donde se confirmó el deceso de Sergio P. quien al parecer fue arrollado por un vehículo desconocido. 

Por otro lado, en la zona conocida como Cruz Blanca, en la vía Riobamba-Macas, Carmen M. quien iba a bordo de una motocicleta con otra persona, falleció tras haber sido impactada por un automotor desconocido, el cual huyó de la escena del choque. 

Los paramédicos se movilizaron de forma inmediata hasta el sector y confirmaron el deceso de la mujer, mientras que la otra persona fue atendida y trasladad de urgencia hasta la casa de salud más cercana. Dicho suceso automovilístico se dio alrededor de las 7:53 h. 

Las necropsias se realizaron en la tarde de ayer y los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un