Dos muertos tras fatal accidente en Mocha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tarde de este 6 de abril un terrible accidente de tránsito se produjo en Mocha, dejando como resultado dos personas fallecidas, lo que preocupó a las personas que transitaban por este sitio.

Una Ford F150 y una plataforma que transportaba varillas se estrellaron, dejando a la camioneta totalmente destrozada sobre la calzada.

Mediante una llamada de emergencia se notificó a os organismos de primera respuesta para que acudan hasta el sitio a verificar las causas del suceso y brindar la ayuda necesaria a los afectados.

Personal de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, SIAT, Medicina Legal arribaron al lugar y ante la mirada atónita de los presentes se tomó procedimiento del accidente, de tipología choque frontal excéntrico.

Además, la plataforma atravesó totalmente la camioneta, que dejó atrapados a quienes se transportaban en el vehículo. Los paramédicos del MSP trasladaron a dos personas hasta una casa de salud.

Sin embargo, otras dos personas fallecieron tras el brutal impacto. El levantamiento de los cuerpos se realizó en presencia del Fiscal de turno.

Los automotores fueron trasladados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para cumplir con las diligencias que determina la Ley. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email