Dos mujeres se salvaron tras un siniestro en Guamote

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Dos mujeres que iban en un taxi, sobrevivieron milagrosamente, ya que el auto se precipitó a un abismo, terminando a una profundidad de 18 metros de profundidad. El conductor de la unidad habría fugado del lugar de los hecho.

Hilda y Eulalia cuyas edades oscilan entre los 37 y 44 años de edad, terminaron con varios golpes en sus cuerpos.

Ellas iban en un taxi de la Compañía Guamotetaxi S.A , de placas HBC756, el cual por razones que aún son investigadas, terminó en una quebrada en Guamote.

El percance automovilístico se registró en la mañana del sábado, cerca de las 07:40 h, por lo que desde el ECU-911 Riobamba se coordinó la atención inmediata.

Paramédicos y agentes de la Policía Nacional que prestan sus servicios en Guamote, se movilizaron de forma inmediata.

Una vez en el sector conocido como la “Y”, cerca del ingreso a Santa Terecita, pero con dirección a Cuenca ayudaron.

Los comuneros del sector, antes que llegaran la ayuda, fueron a socorrer a las dos féminas, quienes se quejaban del dolor.

Mientras tanto, los gendarmes confirmaron que al parecer el taxi perdió el carril de circulación, lo que conllevó a un volcamiento hacía una quebrada, terminando así a una profundidad de alrededor de 18 metros partiendo desde el vilo de la carretera.

Por ello, los peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), acudieron para recabar datos.

Hilda presentaba un golpe a nivel de la columna vertebral, por lo que la trasladaron de urgencia hasta el Hospital del IESS- Riobamba.

En cambio, a Eulalia la ingresaron al Hospital de Guamote con traumatismo en su cuerpo.

Además, por parte de los gendarmes, se supo que, en el momento de su llegada, no encontraron al conductor de la unidad, ya que todo indicaría que habría abandonado la escena del siniestro.

Finalmente, más de dos horas tardó el sacar el automóvil del fondo de la quebrada, ya que el sitio era de difícil acceso, además, los mismos comuneros ayudaron para retirar ese auto, posteriormente, lo ingresaron a los patios de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo, en donde estará hasta que se terminen los trámites e investigación del caso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email