Dos tragedias en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante la mañana de ayer, se registraron tres muertes en dos cantones de la provincia de Chimborazo, dos de ellas se dieron por un accidente de tránsito en el cual perecieron dos menores de edad, mientras que la otra se suscitó en una ambulancia, la cual transportaba a un paciente.

Alrededor de las 07h45, una llamada al ECU-911 Riobamba informó que en el sector de El Tablón (Pangor-Colta), dos motocicletas habrían chocado frontalmente, por lo que una ambulancia y agentes de la Policía Nacional se movilizaron al lugar de los hechos y confirmaron el suceso.

Los asistentes de salud lamentablemente confirmaron el deceso de Jhefferson R. de 16 años y de Brayan H. de 13 años.

Ante ello, solicitaron la presencia del equipo policial del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para que recabaran información y la trayectoria en la que circulaban las motos.

Luego de algunos minutos, a los cuerpos de los dos menores se los retiró del costado de la carretera y los trasladaron hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde en la tarde de ayer, se les practicó la necropsia de ley.

Los familiares de las víctimas llegaron al Camposanto y aguardaron hasta que las autoridades competentes les entreguen los cuerpos de sus seres amados.

Mientras tanto, en Riobamba, específicamente cerca de la intersección de las avenidas 11 de Noviembre y Lizarzaburu, los habitantes de la zona se asustaron al mirar el procedimiento policial, ya que en ese punto, se reportó el deceso de una persona.

A esa persona al parecer la trasladaban desde San Andrés hasta una casa de salud en la Sultana de los Andes.

El asombro de los habitantes fue notorio porque los gendarmes emplearon los protocolos de bioseguridad para el levantamiento del cadáver, el cual fue sacado de la ambulancia y colocado en el ataúd.

Luego del levantamiento del cuerpo, se fumigó tanto al personal que realizó el procedimiento como la vía pública. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la verdadera causa de deceso de la persona que falleció en la ambulancia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email