Vuelven las confrontaciones entre los asambleístas de Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los asambleístas de Pastaza Raúl Tello y Henry Moreno se lanzaron mutuos improperios a través de los medios locales. Esta vez el pretexto fue la Ley de Apoyo Humanitario que aprobó la Asamblea, a la que se adhirió Moreno de Creo. Mientras que Tello votó en contra, indicando que la misma beneficia sólo a los banqueros y empresarios.

Moreno destacó que se ha peleado para que esta ley rebaje las pensiones educativas privadas, las cargas impositivas, créditos para la reactivación, entre otros beneficios. En alusión al otro asambleísta, dijo que antes era gobiernista y tenía a sus parientes en los cargos. Pero ahora que viene la campaña se opone a todo, dijo.

Tello, de historial izquierdista, y ahora vinculad al Partido Social Cristiano, subrayó que esta Ley es injusta porque no hay contribución de quienes más han ganado. Pero algunos asambleístas, aunque chiros se identifican con los banqueros. Más limpios que la pepa de guaba y hacen lo que dice el banquero por un puesto en la papelera, dijo en alusión a Moreno.

Los únicos que salieron ganando con esta ley son los banqueros y empresarios, no van a pagar ni u n solo centavo. Sólo el banco del Pichincha tuvo alrededor 250 millones de dólares el año pasado, así como el banco de Guayaquil, la Favorita, reveló Tello. Y no aprobaron la eliminación de las pensiones vitalicias, porque tienen compromisos, subrayó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email