Droga y 6 detenciones tras dos operativos de antinarcóticos en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Seis detenidos, 2096 dosis de droga y dinero incautado, es el resultado de dos operativos de antinarcóticos que se realizaron en Riobamba en las últimas horas. 
Los detenidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales de Riobamba.

Daniel Vinueza, jefe subrogante de Antinarcóticos de Chimborazo, sobre los casos explicó que el 3 de febrero del presente año, ejecutaron dos operativos en Riobamba. El primero, denominado “Porongo”, se dio alrededor de las 16h33 del miércoles, ya que tras un allanamiento en el sector de La Condamine, se aprehendió a un ciudadano con 11 gramos de cocaína, es decir, 110 dosis. 

Los sospechosos y las evidencias ya fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para el respectivo proceso penal, ya que el hecho se dio en delito flagrante. 

Vinueza también citó que el segundo caso, llamado “Orión”, se hizo en el barrio Tierra Nueva, sitio en donde se aprehendió a tres ciudadanos, quienes tenían en su poder 249 gramos de marihuana (498 dosis). Luego de ello y por medio de las investigaciones, se allanó el inmueble en donde dichos ciudadanos habitaban y en ese lugar se detuvo a dos personas más, pues se localizaron 499 gramos de marihuana, 49 gramos de cocaína y dos balanzas. “Se sacaron del mercado local alrededor de 820 gramos de droga”, dijo el oficial. (25)   

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email