No pudo escapar de la Policía y fue detenido para investigaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las calles Autachi y José Veloz, uno de los tres presuntos delincuentes que eran perseguidos por la Policía, fue neutralizado. 

Los agentes de la Policía Nacional lograron detener a uno de los tres delincuentes que al parecer intentaron asaltar a una mujer en el Mercado Mayorista.

Tras una persecución, los agentes de la Policía Nacional lograron neutralizar y aprehender a uno de tres delincuentes, que al parecer, minutos antes cometieron un hecho criminal en el sector del Mercado Mayorista, en donde su víctima fue una mujer que salió de una institución financiera, aparentemente retirando dinero. 

El intento de fuga de los supuestos asaltantes paró porque la moto en la que escapaban, chocó contra un auto que subía la calle Veloz, por lo que el accionar de los gendarmes fue inmediato; además, se localizó el arma de fuego que habrían empleado los hampones.  

Eduardo Ricaurte, oficial de Policía, sobre la detención del sospechoso de nacionalidad colombiana, explicó que sus camaradas al conocer que una mujer fue víctima de un delito, dieron con la ubicación de los sospechosos y emprendieron la persecución, y fue hasta las calles Autachi y Veloz, en donde se accidentaron y se logró detener a uno de los tres sujetos. 

La conductora del automóvil, quien decidió permanecer en el anonimato, comentó que fue “cosa de segundos” y que se asustó porque tras el choque las personas que iban en la moto salieron corriendo y que uno fue alcanzado por un policía. “Se levantaron e intentaron prender la moto, pero en eso ya llegó un Policía que los seguía y neutralizó al que estaba armado, pero los otros dos escaparon” dijo la ciudadana. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email