Proceso electoral en Ecuador arrancó con voto de los PPL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Bajo total seguridad, 74 Personas Privadas de la Libertad (PPL) sin sentencia condenatoria, de los centros de rehabilitación social en Chimborazo, ejercieron su derecho al sufragio dentro del proceso de Elecciones 2021.
La Mesa de Seguridad Electoral se activó para seguir de cerca el proceso de sufragio de las PPL

Las Personas Privadas de Libertad (PPL) sin sentencia condenatoria ejecutoriada, que se encontraban empadronadas, ayer ejercieron su derecho al voto, arrancando de este modo el proceso de Elecciones 2021.

Con la participación de autoridades electorales, miembros de la Policía Nacional del Ecuador y Fuerzas Armadas del Ecuador, en el Auditorio de la Democracia de la Delegación Electoral Provincial de Chimborazo, se efectuó el acto inaugural en el que intervinieron el Director y Presidente de la Junta Electoral de Chimborazo.

Desde la sala de crisis del ECU 911, instituciones y organismos que forman parte de la  Mesa de Seguridad Electoral, se activaron para dar seguimiento al proceso. Con estricto resguardo, desde muy temprano en la mañana, funcionarios de la Delegación Provincial se desplegaron con material electoral hacia el  Centro de Privación Provisional de Libertad de Alausí y Riobamba, para efectuar el sufragio a Personas Privadas de la Libertad (PPL), sin sentencia ejecutoriada. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email