Ecuador busca técnico para la selección nacional de fútbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ESTRATEGA

El día jueves en horas de la tarde, el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en rueda de medios dio a conocer que esta administración dio por concluida la relación con el técnico español-holandés, Jordi Cruyff.

Como lo habíamos manifestado, Antonio Cordón, quien llegó a nuestro país como el Coordinador del seleccionado ecuatoriano, cuando se fue, se llevó a todos, incluido al Técnico del seleccionado ecuatoriano, que nunca dirigió a la selección y que nunca pudo ponerse al frente de los jugadores, ni para un entrenamiento, pero no todo fue su culpa, sino de esta pandemia.

Francisco Egas, Presidente de la FEF, indicó en la rueda de medios que el técnico había renunciado de dirigir a la selección y que ahora no solo serán los directivos de la FEF los que elijan a un técnico, sino que serán todos los que están involucrados en el fútbol para no fallar y que se lo debe hacer en los próximos días, pues las eliminatorias están por comenzar y tenemos que estar listos, indicó.

“No he hablado con ningún técnico, porque no me puedo pasar por alto al Directorio de la FEF”, afirmó. Además, dijo que no ha conversado con nadie, pero que próximamente lo hará para que el seleccionado en el partido amistoso que se realizará en el mes de septiembre que será fecha FIFA, tenga al técnico que dirija ese cotejo. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email