Olmedo finaliza la quinta semana de trabajo en el Complejo Deportivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJOS

Hoy en horas de la mañana, el cuadro riobambeño finalizará la quinta semana de trabajo y buscará que el equipo siga asentándose para lo que será el inicio de la Liga Pro en este año 2020 y hará fútbol.

Varios jugadores llegan al equipo riobambeño, pero sólo hasta ayer y por cumplir con lo dispuesto por la Liga Pro, se cerró el libro pases en el fútbol ecuatoriano y el Olmedo logró inscribir a seis jugadores más, entre ellos tres volantes, dos defensas y un delantero, con lo que se enfrentará el reinicio del campeonato, en esta lista de cambios también están los tres miembros del Cuerpo Técnico.

Los jugadores que estarán en el cuadro riobambeño son Jimmy Bermúdez, colombiano que juega de Back Central; Jessy Godoy, un volante de creación con buena llegada; Jean Carlos Estacio, volante de contención y de salida con buen remate; Miguel Segura, jugador que va bien por la banda izquierda Y buen rematador de tiros libres; Bagner Delgado, un volante de avanzada con buen remate y creación; y el delantero Daniel Porozo, goleador.

El equipo prácticamente está listo para lo que será el reinicio de la temporada y aunque todavía no se conoce cuándo arranca el torneo, los equipos y los jugadores están ansiosos de que ya vuelva a rodar el balón de manera oficial, siempre cuidando el bienestar personal y grupal, con todas las normas y protocolos de bioseguridad. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email