Integrantes de ligas deportivas esperan respuesta de las autoridades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INQUIETUD

La falta de recursos es una grave dificultad que tienen las ligas deportivas de los cantones de la provincia de Chimborazo, ya que no hay dinero para pagar a los técnicos y trabajadores, manifestó, Pedro Rivera, presidente de Liga Cantonal de Chambo.

Explicó que acudieron junto a los presidentes de Cumandá, Guamote, Alausí, Guamote Guano a la Gobernación a solicitar la ayuda para se gestione los recursos y pagar al personal pues desde de enero no reciben un centavo.

Si bien se conoce la crisis que vive el país por la emergencia, pero es necesario que se tome en cuenta también a este sector de la sociedad y que necesitan comer.

Son más de seis meses que no reciben un centavo y la situación se ha puesto difícil pues también son padres de familia.

Añadió que en otros organismos deportivos ya se les ha   transferido hasta el mes de marzo, pero a las ligas deportivas cantonales están en espera desde el mes de enero.

Hay ya la autorización de la Secretaría del Deporte para reiniciar las actividades con las disciplinas que no tienen complicación es decir las que no se hace en grupo como el ciclismo, pero para ello se necesita los recursos, pues se lo cumplirá tomando las normas de bioseguridad. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email